Sirimiri

De personas para las personas

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somos sirimiri

Desde 1996 acompañamos a las personas en su proceso de envejecimiento y ofrecemos apoyos y oportunidades para facilitar el desarrollo de sus proyectos vitales y la mejora de su calidad de vida.

Impulsamos un cambio en la forma de entender los servicios sociales y la atención a las personas mayores desde la perspectiva del Modelo de atención centrado en la persona.

Las aspiraciones personales de VIVIR con dignidad hasta el último aliento y la inexorable verdad de que cada día somos un día más viejos, nos ayudan a crecer y nos animan a mejorar lo que conocemos.

Siri Soñamos

Con ser excelentes en lo que hacemos y contribuir al avance y humanización de los servicios sociales, y, al empoderamiento, y bienestar de las personas mayores y sus familias.

Con Siri fundamento

Estamos especializados en gerontología y velamos por ofrecer una atención profesional que integre las mejores aptitudes, pero también un enfoque apreciativo que permita a las personas decidir sobre su vida y brillar por sí mismas.

Trabajamos de manera cooperativa y colaborativa, y nos comprometemos porque creemos firmemente en la utilidad de nuestras actuaciones.

Y nos siri empeñamos..

En mejorar y co-crear para ofrecer a las personas que envejecen apoyos y oportunidades que faciliten su autonomía, el desarrollo de sus proyectos vitales y la reinvindicación de su lugar en la sociedad.

Singulares y plurales….

Buscamos la mejor respuesta para cada situación, huyendo de soluciones tipificadas.

Somos especialistas en abordajes sencillos para hacer frente a los complejos retos del envejecimiento, a ello nos ayudan el sentido común, el sentido del humor y la orientación ética en todo lo que emprendemos.

Nuestro estilo

En Sirimiri integramos nuestro modo de hacer en gestión y atención, desde un posicionamiento ético situando siempre a las personas en el centro.

Seguimos modelos que nos ayudan a avanzar en la calidad en la atención a personas mayores en los servicios y en la gestión de la entidad.

Nuestro estilo en gestión

El afán por hacer las cosas de manera más eficiente nos llevó a comienzos de 2004 a iniciarnos en modelos de calidad.

Tras años desplegando el modelo EFQM de la mano de Euskalit, actualmente nos encontramos en proceso de certificación en el Modelo de gestión avanzada.

Nuestro estilo en atención

Desde el Paradigma del envejecimiento activo, y tomando como referencia el Modelo de Atención Gerontológica Centrado en las Personas, adaptamos nuestras propuestas para responder a las necesidades, deseos y preferencias de diversidad de personas mayores en recursos tanto comunitarios como especializados.

Conducta ética y RSE 

Nuestra misión recoge que todas las acciones derivadas de la presencia de Sirimiri tienen que realizarse desde la ética, de una manera comprometida y transparente.

Integramos la Responsabilidad social en nuestra estrategia, de este modo, Sirimiri se compromete a dejar una impronta positiva de su paso por el mundo. Así debe notarse en la comunidad local, y a nivel global más allá de la actividad profesional que desempeñamos.

HACEMOS

Diseñamos, implementamos y evaluamos proyectos a la carta orientados a cada situación.

Contamos con profesionales especialistas en diferentes técnicas y trabajamos en equipos interdisciplinares.

Adoptamos una perspectiva INTER: intergeneracional, intercultural y de género y abrimos las puertas a las colaboraciones desde el espíritu win-win.

Diseñamos, implementamos y evaluamos proyectos a la carta dirigidos tanto a personas mayores como a profesionales y familiares

Trabajamos en entornos comunitarios y especializados. Centros cívicos, centros socioculturales de mayores, centros de atención durante el día, centros residenciales y domicilios

Ajustamos los formatos: desde proyectos integrales hasta programas específicos, seminarios, talleres, o sesiones personalizadas

Contamos con profesionales especialistas en personas mayores y tecnologías de vanguardia para desarrollar respuestas personalizadas e innovadoras.

Confían en nosotros

Clientes

Contamos con un doble cliente: por un lado, las personas mayores que dan sentido y son la razón de Ser de Sirimiri, y por otro, las entidades que nos contratan. Nos comprometemos con su bienestar y satisfacción.

Entidades públicas y privadas nos confían el óptimo desarrollo de sus servicios presentes y futuros.

16

Gestión de Centros socioculturales de mayores

5

Programa de animación en residencias y viviendas comunitarias

2

Gestión de centros gerontológicos

6

Servicio en Centros Rurales de Atención Diurna

Valoraciones

Estas son las puntuaciones que nuestros clientes, personas usuarias y familias nos han dado en las últimas encuestas:

8.6

Clientes

9.3

Personas Usuarias

9.10

Familias

Nuestros equipos

PERSONAS CON PERSONAS”.

El alma y motor de Sirimiri son las personas.

Sirimiri cuenta con profesionales especializados en muy diversas disciplinas vinculadas directa o indirectamente con la intervención comunitaria y gerontológica.

Lo nuestro es el trabajo colaborativo y en equipos. En ellos se generan sinergias que contribuyen a diversificar y mejorar las opciones de respuesta a la realidad sistémica en la que intervenimos.

Entendemos que el trabajo constituye no sólo un medio de vida, sino un buen medio de vida; por ello, tratamos de hacer de los entornos de trabajo entornos amables en los que sea posible desarrollarse como persona y como profesional.

174

Personas trabajamos en Sirimiri

114

Trabajan todo el año

60

Son monitoras y monitores que trabajan durante el curso

Mujeres 76%

Hombres 24%

Nuestra peonza

Sirimiri y la peonza

Estamos

Visítanos, estamos en Vitoria-Gasteiz, en el casco viejo, en pleno centro de la ciudad.

Sirimiri Servicios Socioculturales S.L.
C/ Zapatería, 77 bajo 01001 Vitoria-Gasteiz

También puedes contactar con Sirimiri a través de:

TELÉFONO:  945276800

CORREO ELECTRÓNICO: mailto:info@sirimiri.eus

FACEBOOK: Sirimiri